The Look: Come to fashion

Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo. Después de las vacaciones, estamos vacías de ideas, ya que llevamos un tiempo despreocuparnos por nuestros estilismos, o por lo menos, eligiendo los más relajados para nuestra maravillosa rutina de playa-piscina-chiringuito. 

Es hora de volver a la rutina, y te proponemos un estilismo que te permitirá seguir siendo la más in de la oficina. 

¿Lista para volver a los vaqueros? Si en tu trabajo son flexibles a la hora de vestir, elige unos jeans Wide Leg, de talle alto y pierna ancha que te irán fenomenal con una camisa blanca oversize que te aportará elegancia y estilo. Puedes ceñirla por dentro o dejarla por fuera para aportar un aire más desenfadado. 

En tus pies elige unas sandalias de estilo Kitten Heels con un color llamativo. Personalmente nos decantamos por los tonos mostaza o verde hierba, que promete seguir siendo tendencia esta temporada también. 

Y no puede faltar tu Shopper BagDespués de haberlo abandonado todo el verano, es hora de volver a lucirlo por la ciudad. El Shopper VB es perfecto para llevar todo lo que necesitas en una jornada de trabajo, portátil, agua, gafas de sol, agenda, y esas cientos de cosas que todas vamos acumulando en estos preciosos cestos de piel. Su piel es flexible y suave, y su peso te permitirá llevará llevar todo de una manera cómoda. Sólo te queda lo más difícil, elegir el color!